RALEIGH, Carolina del Norte. - Un residente de Carolina del Norte gastó $2 y se despertó siendo millonario. Acertó cinco bolas blancas para ganar un premio de $1 millón del Mega Millions.
¡Revisa tus boletos! Premio de $1 millón de Mega Millions fue vendido en tienda de comestibles de Carolina del Norte
Según la Lotería de Educación de Carolina del Norte, el afortunado ganador compró el boleto de Mega Millions en Food Lion en Highland Street en Mount Holly en el condado de Gaston.

Según la Lotería de Educación de Carolina del Norte, el afortunado ganador compró el boleto en Food Lion en Highland Street en Mount Holly en el condado de Gaston.
El premio de $1 millón fue uno de los tres ganados a nivel nacional en el sorteo del viernes y los otros dos premios se produjeron en California.
Un boleto de Mega Millions de $3 vendido en Carolina del Sur ganó $2 millones, el premio más grande en el sorteo del viernes. Las probabilidades de que coincidan los números en las cinco bolas blancas son de 1 en 12,6 millones.
Otro boleto vendido en Carolina del Norte
En el condado de Guilford se vendió otro boleto usando Online Play acertó cuatro de las cinco bolas blancas y la Mega Ball amarilla para ganar $10,000. También se ganaron miles de premios menores de $2 a $500.
Dado que nadie ganó el premio mayor del viernes, el nuevo premio mayor para el sorteo del martes asciende a $640 millones como anualidad, o $328 millones en efectivo.
El premio mayor de $640 millones se ubica como el séptimo más grande en la historia de Mega Millions.
La venta de boletos de los juegos de sorteo hace posible que la lotería recaude un promedio de $2.5 millones por día para la educación.














