CAROLINA DEL NORTE, Winston-Salem.- La policía de Winston Salem está solicitando el apoyo de la comunidad para localizar a un hispano que presuntamente fue secuestrado en Carolina del Norte.
Buscan a un hispano presuntamente secuestrado de una residencia donde almacenaban drogas
Diego Daniel Quintero Fregozo, un hispano de 21 años, fue sacado a la fuerza de una casa ubicada en Winston Salem, Carolina del Norte. Las investigaciones arrojaron que dicha residencia era usada para el almacenamiento y distribución de narcóticos ilegales.

Las autoridades informaron que Diego Daniel Quintero Fregozo, un hispano de 21 años, fue sacado a la fuerza de una casa ubicada en el 800 de E. Sprague Street, Winston Salem. Las investigaciones arrojaron que dicha residencia era usada para el almacenamiento y distribución de narcóticos ilegales.
“Quintero fue golpeado con un arma de fuego en la cara al abrir la puerta por un sospechoso de tez negra y luego dos sujetos más entraron a la vivienda, golpeando severamente a los otros tres ocupantes y atando sus manos y pies para restringir su movimiento”, dijo la detective Lacey S. Barnes, del Departamento de Investigación Criminal de Winston Salem.
Al menos 3 hispanos resultaron heridos
De acuerdo con la detective, otras tres personas también fueron agredidas durante el incidente. Perla Molina Reyes de 25 años, Christian Brian Hernández de 26 años, y un adolescente de 15 años cuya identidad no fue revelada.
La investigación arrojó que el domicilio donde Quintero Fregozo y los otros tres hispanos fueron golpeados era un lugar donde se traficaba drogas. “Se encontró que esa casa era usada para almacenar y distribuir drogas”, agregó la detective.
Consulado de México colabora con las autoridades
El hecho sucedió el 16 de diciembre de 2019, aproximadamente a las 5:51 p.m.. Desde entonces, Quintero Fregozo no ha sido visto de nuevo, por lo que la policía recurrió al Consulado de México para solicitar ayuda y tratar de localizar a algún familiar del hispano.
Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para localizar al joven. Habilitaron el número de contacto: 336 773 7782 para quienes cuenten con información del hispano. La policía insistió en que no importa el estatus legal para compartir denuncias o información relevante para solucionar un caso.
Notas Relacionadas

La policía de Houston busca a hispano víctima de secuestro
Notas Relacionadas



