null: nullpx
Desapariciones

Buscan a niña desaparecida en Charlotte, N.C.

Maylin Ramos mide alrededor de 5 pies de altura, tiene cabello y ojos negros, piel morena clara y es alumna en Kennedy Middle School en el condado Mecklengburg en Charlotte.

11 Mar 2019 – 7:43 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte. -Una madre de familia pide la ayuda de la comunidad para localizar a su hija desaparecida la madrugada de hoy.


Maylin Ramos, de 11 años fue reportada como desaparecida a las autoridades alrededor de las 5:30 a.m. del 11 de marzo, de 2019, cuando su madre Jenny Enríquez, trató de entrar a su habitación como lo hace todas las mañanas para despedirse de su hija antes de ir a trabajar y encontró que la puerta estaba bloqueada.

De acuerdo a la narración que la Sra. Enríquez hizo a Univision40, al encontrar la recámara bajo llave, recorrió por fuera el inmueble y entró por la ventana para descubrir que su hija no estaba en su habitación.

De inmediato, la familia Ramos realizó el reporte a la Policía de Charlotte quien no ha proporcionado detalles sobre la investigación hasta el momento.

Maylin Ramos mide 5.1 pies de altura, tiene cabello y ojos negros, piel morena clara y es alumna en la Kennedy Middle School en el condado Mecklengburg en Charlotte.

Si usted tiene alguna pista sobre el paradero de esta niña favor de comunicarse al 7043367600 con la Policía de Charlotte-Mecklenburg.


RELACIONADOS:DesaparicionesNorth Carolina

Más contenido de tu interés