Arrestan a tres hombres vinculados con peleas de gallos en el condado de Nash

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Nash arrestaron a tres hombres acusados de promover y realizar la pelea de gallos en Old Nash Rd. Los sospechosos fueron identificados como Bobby Eatmon, Dustin Collie y Richard Perry, quien es dueño del lugar.

Video Tres hombres arrestados por peleas de gallos en el condado de Nash

Raleigh, Carolina del Norte. Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Nash irrumpieron en un lugar donde se realizarían peleas de gallos y arrestaron a tres hombres, que fueron identificados como Bobby Eatmon, Dustin Collie y Richard Perry, dueño del lugar.

Las detenciones se registraron la mañana del pasado sábado, aproximadamente a las 9:45, luego de que la Oficina del Sheriff del Condado de Nash recibió una llamada anónima, que denunció la realización de la pelea de gallos en 3593 Old Nash Rd. Actividad considerada ilícita.

PUBLICIDAD

Al lugar llegaron oficiales de las Unidades de la División de Patrulla del Condado de Nash, quienes encontraron una camino de tierra que conducía a un campo, donde se tenía previsto realizar la pelea de gallos.

Arrestaron a tres hombres vinculados a peleas de gallos

En la entrada se encontraban de 20 a 30 vehículos estacionados, ahí fe arrestado Bobby Eatmon, quien estaba cobrando $40 dólares por auto que ingresaba.

Varios sujetos comenzaron a correr cuando se percataron de la presencia de la policía. Algunos llevaban entre sus brazos gallos de pelea. Los policías vieron varias jaulas pequeñas, algunas con gallos.

Conforme avanzaban los oficiales ra evidente que se realizarían peleas de gallos. En el sitio se encontraba Richard Perry, dueño del lugar, quien también fue arrestado.

Dinero de las entradas fue asegurado

Otro de los detenidos fue identificado como Dustin Collie, cómplice de la realización de las peleas de gallos. El dinero obtenido por las entradas al evento fue asegurado por la policía.

Los tres hombres arrestados fueron acusados de promover la pelea de gallos, una actividad clasificada como ilícita y que es delito grave de Clase I.

Fueron trasladados al centro de detención del condado de Nash . Se les fijó una fianza de $5,000 dólares y pudieron recuperar su libertad, pero tendrán que presentarse ante el Tribunal de Distrito del Condado de Nash.

Video Sorprende amistad de un perro y una cabra en el refugio del condado de Wake
Video El zoológico de Greenville tiene un nuevo integrante ¡Conócelo!
Video Muere la rinoceronte blanca en el Zoológico de Carolina del Norte