Actividades Recreativas
Bicicletas y senderos: estas son las rutas a desafiar en Carolina del Norte
Con la llegada del verano se abren muchas oportunidades para disfrutar de Carolina del Norte al aire libre, sobre todo ahora que las restricciones debido al covid-19 son cada vez menos. Si amas pasear en bicicleta con tu familia o desafiarte en terrenos solo para valientes, el estado no te decepcionará.

Duke Forest (Durham). Esta ruta comienza en el histórico Bennett Place, el lugar de la mayor rendición de tropas de la Guerra Civil. Duke Forest ofrece más de 30 millas de carreteras para andar en bicicleta, así como 3.4 millas de senderos de superficie preparados que serpentean a través de los bosques alrededor del campo de golf de la Universidad de Duke. Mientras estés en la zona, recorre el hermoso campus de la Universidad de Duke apto para bicicletas.
Duke Forest / FacebookHatteras Island. Esta impresionante ruta costera en bicicleta de 25 millas corre a lo largo de la autopista 12 de Carolina del Norte, la única carretera principal en la tranquila isla de Hatteras. "Mayor" es un término relativo aquí, sin embargo, gran parte del viaje no es interrumpido por una sola casa, valla publicitaria o tienda de conveniencia. En cambio, verá el océano a un lado y el Pamlico Sound al otro.
Captura de pantalla de Google Maps
Hanging Rock. Las carreteras cerca del Parque Estatal Hanging Rock representan un paseo algo desafiante pero gratificante. Al comenzar hacia el sur hacia Danbury, la carretera comienza a subir y girar a lo largo de la ladera de la colina, ofreciendo vistas de casas de troncos rústicos y antiguos graneros de tabaco. El tráfico es mínimo, pero hay que tener cuidado con las curvas cerradas. La gran recompensa de esta ruta llega en Sizemore Road y se tiene una gran vista de Hanging Rock a la derecha. Entenderás cómo obtuvo su nombre cuando vislumbres las masas de roca que parecen estar colgando de la ladera de la montaña.
Hanging Rock NC / FacebookCashiers tour. Este viaje es relativamente corto de 10 millas, pero tiene un gran golpe en los muslos (y visual). Debido a que Cashiers se encuentra en lo alto de una meseta rodeada por el Bosque Nacional Nantahala, obtienes vistas impresionantes en cada esquina. Los altos picos de las montañas, los valles profundos, las cascadas y los frondosos bosques serán su vista para este hermoso paseo. Comienza el viaje en Cashiers Commons en la U.S. 64 y luego vira a la derecha en North Carolina 107. Prepárate para subidas y curvas cerradas, que son ideales para ciclistas con experiencia en ciclismo de montaña.
Captura de pantalla de Google Maps