null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Bebé de 4 meses es robado de una guardería en Carolina del Norte

Las autoridades indicaron que Lonnisha Renee Askew fue sacada de la guardería por su madre sin custodia, Juanita Renee Askew quien pudiera ser peligrosa.
16 Jul 2019 – 11:51 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, condado de Bladen.-Las autoridades del condado de Bladen emitieron una alerta Amber para localizar a una bebé de 4 meses quien presuntamente fue sacada de una guardería por su madre, quien no tiene custodia sobre la menor.

Los hechos sucedieron el 15 de julio alrededor de las 5 p.m. en la guardería Bladenboro. Juanita Renee Askew, de 22 años, sacó a su hija Lonnisha Renee Askew y se la llevó sin autorización del Departamento de Servicios Sociales del Condado de Columbus quien había puesto a la menor al cuidado de un hogar de crianza en el Condado de Bladen.

Las autoridades indicaron que Askew puede ser peligrosa y que fue vista por última vez conduciendo un sedán de dos puertas que podría ser color verde oscuro, gris oscuro o negro y que podría estar acompañada.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


La mujer mide 5 '2 ", pesa 196 libras y tiene cabello negro y ojos marrones.

La policía indicó que la bebé, Lonnisha, tiene una cicatriz quirúrgica en su abdomen y necesita alimentos especiales y cuidados debido a un defecto de nacimiento. También tiene un quiste sobre su ojo derecho y una marca de nacimiento roja en la parte posterior de su cabeza.

Si usted tiene información por favor comuníquese al (910) 862-6960.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés