PUBLICIDAD

Autoridades aseguran que el humo en Boyle Heights no es tóxico, pero residentes reportan malestares

El incendio en Boyle Heights cumple siete días activo y las autoridades prevén su pronta extinción; además, informaron que el humo ya no representa un peligro significativo. No obstante, los residentes afectados reportan malestar, dolor de cabeza e irritación en ojos y garganta debido a la contingencia ambiental. Por su parte, personal médico de las clínicas móviles desplegadas en la zona confirmó que las consultas por estos síntomas han registrado un incremento en los últimos días.

También te puede interesar: Exigen una investigación sobre las causas del incendio masivo en Boyle Heights
N+ Univision picture
Publicado el 25 jun 26 - 10:07 PM EDT. Actualizado el 25 jun 26 - 10:13 PM EDT.
El extraño retorno de Diana Salazar
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD