null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Audiolibro entre los factores que causaron un choque, indica la policía de High Point

"Durante la investigación, el conductor del Chevrolet 2017 reveló que se emocionó y luego perdió el conocimiento mientras escuchaba un audiolibro" señaló la policía en un comunicado.
25 Oct 2019 – 12:43 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, High Point.-La policía de High Point reporta un accidente automóvilístico en el que un hombre resultó lastimado.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el accidente ocurrió alrededor de las 9:15 a.m., cuando un hombre manejaba un Chevrolet 2017 hacia el norte de la via 68 cerca de Willard Dairy Road cuando se pasó una luz roja en Willard Dairy Road golpeando a otro auto y saliéndose del camino.

El vehículo se derrapó varios metros hacia debajo de una colina y el hombre fue trasladado al hospital, sin heridas que atentaran contra su vida, indicó la policía.

El comunicado pauta que mientras conducía, el hombre escuchaba un audiolibro. "Durante la investigación, [el conductor del Chevrolet 2017] reveló que se emocionó y luego perdió el conocimiento mientras escuchaba un audiolibro", indicaron autoridades.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre y el título del audiolibro, pero el sujeto fue acusado de no detenerse en un semáforo en rojo y de no reducir la velocidad para evitar una colisión.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaPrensa

Más contenido de tu interés