HONEA PATH, Carolina del Sur.- Una madre de 3 hijos caminaba hacia su casa cuando fue severamente atacada por 2 perros pitbull y uno mestizo. El dueño de las mascotas fue arrestado este miércoles.
Arrestan a dueño de 2 pitbull y un perro mestizo que atacaron y mutilaron a una madre en Carolina del Sur
Kyleen Waltman perdió ambos brazos y parte del cólon. Justin Minor fue arrestado bajo una fianza de $ 15,000. Las autoridades indicaron que los perros no tenían la vacuna contra la rabia actualizada.

Kyleen Waltman, de 38 años, fue atacada este lunes en Honea Path, Carolina del Sur.
"Iba caminando a su casa por un camino de tierra y llegó a un lugar donde había perros y la atacaron. Ahora está luchando por su vida en el hospital", dijo su hermana Shenna Green al medio local WYFF.
Waltman permanece en estado crítico, luego de perder ambos brazos y parte del cólon.
Autoridades de Carolina del Sur arrestaron este miércoles a Justin Minor, dueño de los 3 perros. Le imputan tres cargos por poseer animales que atacaron e hirieron, un cargo porque las mascotas no tenían la vacuna contra la rabia actualizada y un último cargo por tener animales peligrosos sin sujetar. Minor fue arrestado bajo una fianza de $ 15,000.
Los perros están bajo el poder de la unidad de Control de Animales del condado de Abbeville.
Familiares indican que la víctima "tiene un largo camino por delante" en una colecta de Gofundme que recauda fondos para los gastos médicos.

















