null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Arrestan a sujeto que intentaba entrar a una casa en Carolina del Norte

Desde el interior, la víctima observaba cómo William Serban intentaba entrar por la puerta.
3 Jul 2019 – 3:01 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, condado de Randolph.-Un hombre de origen hispano está tras las rejas acusado de intento de robo en primer grado por delito grave luego de que intentara ingresar a una casa en Ogles Creek St. en Ramseur.

De acuerdo con el reporte, una mujer estaba en el porche trasero de su casa, cuando un sujeto desconocido se acercó y conversó con ella. La víctima dijo a las autoridades haberse sentido incómoda, así que entró y cerró las puertas con seguro.

Presuntamente, unos segundos más tarde, la manija de la puerta se estaba moviendo y la víctima observó al mismo sujeto masculino que intentaba ingresar a la casa, por lo que inmediatamente llamó al 911.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

La División de Patrullas de la Oficina del Sheriff del Condado de Randolph respondió al reporte de un robo en proceso. Al llegar, los oficiales encontraron al sujeto de pie en el porche trasero de la residencia que intentaba abrir la puerta.

El sujeto fue identificado como William Serban y fue arrestado sin incidentes en la escena y trasladado al centro de detención del condado de Randolph, donde fue acusado de robo en primer grado por delito grave.

El hombre recibió una fianza de $ 75,000 garantizada y tendrá su aparición en corte por primera vez el 8 de julio de 2019 en el Tribunal de Distrito del Condado de Randolph.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés