null: nullpx

Arrestan a sujeto acusado de múltiples cargos por invasión y robo

El sospechoso realizó robos residenciales llevándose joyas, armas de fuego y otros artículos en Burlington.
29 Jul 2019 – 10:30 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Graham.-Durante la última semana de mayo de 2019, la Oficina del alguacil del condado de Alamance comenzó a recibir múltiples informes de robos residenciales donde se habían robado joyas y armas de fuego.

Los robos ocurrieron en el lado sur del Condado entre una periferia que abarca desde la S. Jim Minor Rd. hasta la S. NC 49, indicaron autoridades.

Después de una cautelosa investigación, los detectives de la Oficina del alguacil del condado de Alamance determinaron que Andre Marquis Owens fue el responsable de los atracos y obtuvieron órdenes para su detención.

El reporte indica que el viernes 07/26/2019, los detectives de la Oficina del alguacil del condado de Alamance realizaron una parada de tráfico en Maple Ave. en Burlington, en un vehículo que el Sr. Owens estaba operando y fue detenido sin incidentes.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android



La oficina del alguacil indicó que el Sr. Owens enfrenta cargos relacionados con tres allanamientos residenciales en el condado de Alamance, junto con cargos por invasión en el Condado de Person y en el Condado de Orange.

Owens afronta los siguientes cargos: 3 cargos por delito grave B&E, 2 cargos por Hurto después de B&E, 2 cargos por Hurto de un arma de fuego y 3 cargos de lesiones por delitos menores a bienes inmuebles con un bono: $ 500,000. De acuerdo con las autoridades, la investigación está en curso y puede dar lugar a sospechosos y cargos adicionales.

Cualquier persona que tenga información sobre estos robo,s debe llamar a la Oficina del alguacil del condado de Alamance: 336-570-6300.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés