null: nullpx

Arrestan a mujer por presunta complicidad en ofensas sexuales con un menor

Claudia Janeth Cruz-Platero es arrestada en el condado de Wake. Bruce Ryan Tyler, podría ser el perpetrador de los abusos, pero la policía no lo ha confirmado.
30 Jul 2019 – 11:11 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Una mujer de 43 años se encuentra tras las rejas en el condado de Wake luego de haber sido acusada de presunta complicidad de ofensas sexuales con un menor.

De acuerdo con el reporte, Claudia Cruz-Platero, de 43 años, recibió un cargo en primer grado por ayudar e incitar una ofensa sexual a un niño y un segundo cargo ayudar e incitar una ofensa sexual estatuaria a un niño por parte de un adulto.

La mujer de origen hispano fue detenida el 29 de julio por la WCS y arrestada en el 3301 Hammond Rd. en Raleigh, NC 27603. Se le ha fincado una fianza de $ 3 millones.

El adulto que pudo haber cometido dichos abusos sexuales podría ser Bruce Ryan Tyler, de 41 años, quien residía en la misma dirección que la mujer, pero la policía no ha confirmado este hecho.

Tyler está detenido en la cárcel del condado de Wake y afronta nueve delitos graves Clase B1, mismos, que de acuerdo con un juez podrían llevarlo a cadena perpetua. Entre los cargos que afronta se encuentran tres cargos de delito sexual legal con un niño cometido por un adulto.

Los delitos de Tyler van del 2012 hasta abril de 2019 e involucran a tres víctimas diferentes, de acuerdo con las órdenes.

Presuntamente, las víctimas tenían menos de 13 años, incluida una de 6 años cuando comenzó el abuso.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés