EAGLE SPRINGS, Carolina del Norte.- Una parada de tráfico en el condado de Moore terminó con el arresto de dos personas y el decomiso de múltiples drogas.
Dos arrestados en una parada de tráfico en el condado de Moore por posesión de drogas
Julián Celso Valido Hernández y Rosa Isela Jaimes fueron arrestados en la autopista NC 211 en Eagle Springs, Carolina del Norte, como parte de una investigación antidrogas.

El alguacil del condado de Moore, Ronnie Fields, indicó que los agentes hicieron una parada de tráfico este sábado en la autopista NC 211 en Eagle Springs, Carolina del Norte, como parte de una investigación antidrogas.
Al revisar el vehículo los agentes encontraron marihuana y parafernalia de marihuana, según la Oficina del Alguacil del condado de Moore.
Seguidamente ejecutaron una orden de allanamiento en el 500 de Possum Holler Roa, en Eagle Springs, donde presuntamente incautaron marihuana, cocaína y artículos de parafernalia de drogas.
Los detenidos fueron identificados como Julián Celso Valido Hernández, de 32 años y Rosa Isela Jaimes, de 23 años.
Valido Hernández enfrenta cargos por posesión con intención de vender y entregar marihuana, delito grave de posesión de cocaína, dos cargos por tener un vehículo/vivienda con sustancias controladas, conducir sin licencia, tener la etiqueta de registro vencida, entre otros.
Isela Jaimes es acusada de posesión con intención de vender y entregar marihuana, delito grave de posesión de cocaína, posesión de parafernalia de drogas, entre otros.
Ambos fueron arrestados bajo una fianza de $ 10,000. Su presentación en la corte será el 21 de abril.












