null: nullpx

Anciana de origen hispano fallece tras ser atacada con arma de fuego

Policía de Charlotte-Mecklenburg trabaja en el esclarecimiento de la muerte de Santa Rodena Acevedo
4 Abr 2019 – 10:41 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte.-El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg dio a conocer el nombre de una mujer que fue encontrada muerta la noche del 3 de abril del 2019, en el 1900 de Newland Road.

Se trata de Santa Rodena Acevedo, de 71 años, quien de acuerdo a la Policía de Charlotte, fue encontrada sin vida con una herida de bala junto con su marido quien también fue encontrado herido por arma de fuego.

Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg continúan con la investigación para aclarar el caso y recorren el área para determinar si hay testigos adicionales de este incidente.

En tanto, el hombre que resultó herido fue transportado a “Medic to Atrium Health”.

Representantes del Equipo de Prosecución de Homicidios del Fiscal de Distrito del Condado de Mecklenburg, Servicios a las Víctimas, la Unidad de Aviación, RTCC, K-9 y el Comando de Operaciones respondieron a la escena cuando se reportó el asalto.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con el detective Jones asignado al caso. El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600.

RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAsaltos y RobosAsalto

Más contenido de tu interés