null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Agradecen a trabajadores del campo por llevar comida a nuestras mesas a través de festival en Carolina del Norte

El 29 ° Festival Episcopal de Trabajadores Agrícolas se llevará a cabo el domingo 6 de octubre de 2019 en Dunn NC.
5 Oct 2019 – 12:57 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Dunn.-El Ministerio Episcopal de Trabajadores Agrícolas (EFWM) presentará su 29 ° Festival de Trabajadores Agrícolas que tendrá lugar en 2989 Easy Street en Dunn, el domingo 6 de octubre de 2019.

El festival es totalmente gratuito, habrá música y baile en vivo, venta de comida latina, actividades para niños, cabinas de información de organizaciones sin fines de lucro, chequeos médicos gratuitos, talleres de relajación, una venta de ropa y un torneo de fútbol y voleibol.

“El Festival de los trabajadores agrícolas es una oportunidad para que nuestra comunidad agradezca a los trabajadores agrícolas por su trabajo y contribuciones a la sociedad. La economía de Carolina del Norte depende de la agricultura, y los trabajadores agrícolas son el motor de la industria. Con este festival, honramos los sacrificios que hacen los trabajadores agrícolas para poner comida en nuestras mesas.”, dijo Juan Carabana, Coordinador de Programa en EFWM.

En fotos: trabajadores agrícolas con visa H-2A, el programa que desea mejorar Donald Trump

Loading
Cargando galería

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

EFWM espera que el evento familiar sea atendido por aproximadamente 2,000 miembros de la comunidad, incluidos los trabajadores agrícolas y la comunidad latina más grande.

Un servicio religioso en honor a los trabajadores agrícolas tendrá lugar a las 11:30 a.m. y las festividades seguirán a las 12:30 p.m. El festival finalizará a las 6 pm.

“El festival también será una oportunidad para que los latinos aprendan sobre los programas y servicios accesibles para ellos. Más de 20 organizaciones sin fines de lucro tendrán cabinas de información en el evento. La educación, la conciencia y el apoyo son otra forma de mostrar a los miembros de la comunidad que son bienvenidos y apreciados ", dijo Lariza Garzón, directora ejecutiva de EFWM.

Fundada en 1982, EFWM apoya a los trabajadores agrícolas migrantes y estacionales a través de servicios directos, el desarrollo y el apoyo de programas que trabajan para el empoderamiento de los trabajadores agrícolas; y al alentar el desarrollo del liderazgo, la promoción y la educación dirigidas hacia un cambio sistemático de la política agrícola a nivel local y estatal.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés