null: nullpx

Autoridades piden ayuda para localizar a una adolescente desaparecida en Carolina del Norte

Emiten Alerta Amber para encontrar a Nevia Nixon quien es descrita como una adolescente afroamericana, de 15 años de edad, 5 pies 3 pulgadas de alto, 170 libras, cabello teñido de rojo y ojos color avellana.
17 Oct 2019 – 11:15 AM EDT

Alerta Amber en Carolina del Norte por una adolescente desaparecida

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville.- El Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte emitió una Alerta Amber el jueves a las 5:57 a.m.,
para localizar a una adolescente en Carolina del Norte.

Se trata de Nevia Nixon quien es descrita como una adolescente afrooamericana de 15 años de edad, 5 pies 3 pulgadas de alto, 170 libras, cabello teñido de rojo y ojos color avellana.

La joven fue vista por última vez el 25 de septiembre en Welsh Place, cerca de la intersección de Yadkin Road y Brunswick Road.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


De acuerdo con el Departamento de Policía de Fayetteville, la adolescente habría huido de su casa. Así lo comunicaron el 3 de octubre, pero días después, las investigaciones arrojaron la necesidad de emitir una Alerta Amber y presuntamente están tratando el caso como un secuestro.

El padre de Nixon, Carton Adams, quien es parte de la Marina de los EE. UU. Le dijo a nuestro socio editorial ABC11 “que su hija era una niña amorosa que, como muchos de su edad, pasaba mucho tiempo en las redes sociales” y solicitó ayuda de la comunidad para que compartan cualquier información que de con el paradero de la menor.

Si usted sabe algo sobre el caso llame al Departamento de Policía de Fayetteville inmediatamente al (910) 676-1538, o llame al 911 o * HP.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés