ROCKY MOUNT, Carolina del Norte.- Un sujeto que huyó de las autoridades a principios de enero fue acusado por el asesinato de un niño por nacer, informó la Oficina del Alguacil del condado de Nash.
Acusan a un hombre por la muerte del bebé de una embarazada tras persecución policial
Una persecución policial terminó en tragedia en Rocky Mount, Carolina del Norte. Dylan Harris, de 26 años, huyó en su vehículo para evadir el arresto y otras dos personas resultaron heridas.

Dylan Harris, de 26 años y residente de Tarboro, Carolina del Norte, conducía una GMC Yukon el pasado 9 de enero cuando agentes lo encontraron. El hombre tenía varias órdenes de arresto en su nombre.
Al resistirse, Harris huyó de la escena desatando una persecución policial que terminó en tragedia. El sujeto alcanzó velocidades de 80 a 95 mph en una zona de 30 a 45 mph, compartió el lunes la Oficina del Alguacil del condado de Nash en su página de Facebook.
Los agentes dijeron que Harris conducía de manera descuidada e imprudente en las áreas de Jeffreys Road y Benvenue Road, en Rocky Mount.
La persecución culminó cuando el hombre chocó su vehículo en contra de un árbol. Otras dos personas estaban con él: Ashley Howell y Tyler Newton. Ambos fueron trasladados al hospital Vidant Greenville y al centro médico UNC-Nash, respectivamente.
Según el reporte policial, Howell tenía 30 semanas de embarazo y debió ser sometida a una cirugía de emergencia, pero su hijo por nacer murió debido al impacto.
Harris está recluido en la cárcel del condado de Nash bajo una fianza de $ 646,000. El sujeto enfrenta cargos de asesinato de un niño por nacer, conducir imprudentemente, evadir el arresto, entre otros cargos.





