Acusan a joven de ocasionar la muerte de su bebé en un ataque de ira en el norte de Houston

Documentos de corte del condado Harris revelan que el bebé tenía fractura de cráneo y en las costillas y la causa de su muerte fue por una hemorragia interna del cerebro. James Alan Coleman dijo a las autoridades que sacudió al niño varias veces porque no paraba de llorar.

Video Arrestan a padre acusado de ocasionar la muerte de su bebé en el norte de Houston

HOUSTON, Texas. - Un joven padre de familia fue acusado de ocasionar la muerte de su propio bebé en Spring, Texas al norte de Houston.

De acuerdo con la información de las autoridades del condado Harris, el incidente sucedió en una casa localizada en la cuadra 21000 de Fern Hollow Lane.

PUBLICIDAD

James Alan Coleman de 26 años declaró a los oficiales que el niño de apenas dos meses de nacido estaba llorando la noche del 5 de junio.

Coleman narró que a eso de las 3:00 a.m. llevó al menor a la sala y lo puso en una silla movible para bebé.

Después dijo que como el niño no paraba de llorar lo cargó y lo comenzó a sacudir y apretar en un “ataque de ira".

El acusado declaró que durante el incidente el bebé se golpeo la cabeza y fue cuando dejó de responder por lo que llamó a la madre del niño para decirle que algo malo había pasado.

Después de llamar al servicio de emergencias, llevaron al bebé al hospital, pero murió días más tarde.

Los registros del tribunal demostraron que el bebé tenía fractura de cráneo y en las costillas y la causa de su muerte fue por una hemorragia interna del cerebro.

Coleman enfrenta cargos de asesinato y permanece en la cárcel con una fianza de $ 100,000 en espera de un juicio.

Te puede interesar: