null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Abren Centro de Servicios Legales de Inmigración para inmigrantes y refugiados en Durham

Darán consultas sobre inmigración a bajo costo, así como asesoría sobre elegibilidad para obtener la ciudadanía y DACA, solicitudes familiares, residencia permanente legal y servicios de inmigración para víctimas de violencia.
8 Jul 2019 – 3:54 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Durham.-Un nuevo Centro de Servicios Legales de Inmigración ha abierto sus puertas en Durham, de acuerdo con la organización World Relief.

Según la organización, este Centro está diseñado para servir a inmigrantes y refugiados en Carolina del Norte y está certificado por el Departamento de Justicia.

A partir de ya, ofrecen consultas sobre inmigración a bajo costo y proporcionan asesoría de representantes legales acerca de su elegibilidad para la ciudadanía estadounidense, DACA, solicitudes familiares, residencia permanente legal y servicios de inmigración para víctimas de violencia y otras.

El Centro de Servicios Legales de Inmigración de Durham ofrece las consultas a $50, y los servicios se proporcionan a una fracción del costo de los que proporcionan los abogados privados.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


“Venir a EE. UU. es un viaje increíblemente difícil para muchos inmigrantes; por no mencionar intentar entender los procesos legales en EE. UU. y el idioma una vez que llegan”, dijo Kjerstin Lewis, Gerente del Programa de Servicios Legales de Inmigración de World Relief Durham. “Estoy muy contenta por poder ofrecer estos servicios a la comunidad de inmigrantes y refugiados de Durham, para que puedan obtener respuesta a cualquier pregunta que tengan y para que sepan que estamos a su lado”.

World Relief tiene actualmente 17 centros de Servicios Legales de Inmigración y 41 iglesias asociados que ofrecen servicios legales en todo el país. Durham es uno de los lugares que han comenzado a ofrecer sus servicios a la comunidad de inmigrante más amplia.

Kjerstin, que estaba previamente en la oficina de Baltimore de World Relief, se convirtió en una representante legal del Departamento de Justicia, con acreditación parcial, lo cual le permitió practicar derecho de inmigración y servir a más de 150 familias en solicitudes de ciudadanía, residencias permanentes, solicitudes de visa familiar, DACA y mucho más.

Para obtener más información o programar una cita para ayuda, llame al (919) 251-8624.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés