null: nullpx
Univision 40 Raleigh

1 muerto y un herido en tiroteo afuera de Aldi en Greenville

Presuntamente, cuando un oficial se acercó a un sospechoso de agresión, este sacó una pistola y el oficial le disparó dejándolo sin vida.
24 Oct 2019 – 5:34 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Greenville.- La Oficina de Investigación del Estado de Carolina del Norte está realizando una averiguación, toda vez que un oficial habría disparado a una persona causándole la muerte.

La policía indicó que una persona murió y otra resultó herida durante un presunto tiroteo afuera del Aldi en Greenville.

De acuerdo con las autoridades, el incidente fue reportado alrededor de las 2:45 p.m. indicando que un hombre era agresivo con los clientes en el estacionamiento de la tienda comercial ubicada en 4515 East 10th Street.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Los oficiales se apresuraron a la escena donde se encontraba el sospechoso y cuando el oficial se acercó, presuntamente, el sospechoso sacó una pistola y el oficial le disparó dejándolo sin vida.Otra persona que estaba en el estacionamiento fue alcanzado por una bala y transportado al Centro Médico Vidant con lesiones que no ponen en peligro la vida, según las autoridades.

El oficial involucrado no resultó herido físicamente pero está siendo evaluado. No se otorgó más información hasta el momento.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés