Noticias 23 obtuvo en exclusiva videos que tomaron vecinos del accidente ocurrido este viernes, en el que una ambulancia atropelló a una niña de 11 años, quien se dirigía a la escuela Slam! Miami. Además, hablamos con padres de familia, quienes piden medidas para que no vuelvan a ocurrir este tipo de accidentes.
Video muestra lo ocurrido instantes después de que una ambulancia atropellara a una niña en Miami
En los videos obtenidos por Noticias 23 se observa a quien sería el conductor de la ambulancia, desperado tras atropellar a una niña de 11 años, quien se dirigía a la escuela. El accidente ocurrió cuando los rescatistas llevaban a otra persona al hospital en el vehículo.

Los amigos de la niña accidentada la identificaron como Marina Pacheco, una joven muy divertida y popular entre ellos.
En el video obtenido solo por Noticias 23 se muestra la gravedad del accidente, se ve a la niña de 11 años ensangrentada y herida, recibiendo los primeros auxilios.
También puede verse al conductor de la ambulancia con las manos en la cabeza y lamentándose; visiblemente afectado por lo ocurrido.
“Inmediatamente llamamos recursos adicionales para trasladar a la paciente que estaba en el rescate que iba al hospital, pero también para asistir a la muchachita”, dijo el teniente Pete Sánchez, portavoz de los bomberos de Miami.
El incidente ha estremecido a los padres de familia, quienes aseguran que la intersección de la calle 7 y la avenida 12 del noroeste de Miami, donde ocurrió el accidente, es muy peligrosa.
“Las ambulancias pasan muy rápido, yo entiendo la condición del paciente, pero por lo menos frente a la escuela debe ceder un poquito el paso”, dijo Yamilka Ortiz, madre de estudiantes.
Otros padres de familia también dijeron que el área les parecía peligrosa, que algunas personas no respetan las señales y van a exceso de velocidad. Por esto piden más personal, semáforos y reducción de la velocidad.
“Dicen que posiblemente ella pasó por donde no estaba supuesta a pasar, no en la esquina donde están supuestos, y desafortunadamente hay que tener cuidado”, dijo el teniente Pete Sánchez, portavoz de los bomberos de Miami.
La niña ya se encuentra estabilizada, pero, según las autoridades, tendrá un tiempo largo de recuperación.





