Autoridades anunciaron el arresto de un hombre tras un incidente en el autoservicio de un McDonald’s que comenzó como un ataque verbal y terminó con una empleada quemada con un café.
Video: cliente lanza un café caliente a una empleada de un McDonald’s en Miami Springs
Elizar Ravelo, de 64 años y residente de Miami Springs, está acusado de atacar a una empleada de un McDonald's, a quien lanzó una taza de café caliente, según el informe de arresto, porque estaba moleste con el precio del desayuno.
El hombre, residente de Miami Springs, fue identificado como Elizar Ravelo, de 64 años.
De acuerdo con las autoridades, Ravelo se enfureció contra empleados del restaurante por el precio que le cobraron en uno de sus desayunos, que consistía en un McMuffin de salchicha, un huevo y un café.
El incidente ocurrió el pasado 25 de agosto y un video de vigilancia captó el momento en que el acusado le dio un manotazo a la taza de café que le entregaba la manager del lugar, quien estaba en la ventana del autoservicio, y le salpicó la bebida caliente en su cuerpo.
La mujer sufrió quemaduras en la cara y el brazo.
Los empleados del lugar dijeron que se trataba de un cliente habitual.
Las autoridades dijeron que Ravelo admitió que tampoco estaba contento con el servicio.
El hombre se entregó y ahora enfrenta un delito grave de lesiones. Un juez de Miami-Dade le impuso una fianza de 5,000 dólares.





