null: nullpx

“Vamos a la calle hasta que consolidemos el fin de la usurpación”, Guaidó junto a Lepoldo López desde base militar en Caracas

"Pueblo de Venezuela vamos a la calle hasta que consolidemos el fin de la usurpación que ya es irreversible", dijo en su cuenta de Twitter el presidente encargado de Venezuela. Mientras tanto el régimen de Nicolás Maduro informa que "enfrentan militares traidores que promueven un golpe de estado en Venezuela".
30 Abr 2019 – 6:00 AM EDT

El presidente interino de Venezuela hizo un llamado a la Fuerza Armada y al pueblo de su país para salir a las calles en la mañana de este martes.

"Pueblo de Venezuela inició el fin de la usurpación. En este momento me encuentro con las principales unidades militares de nuestra Fuerza Armada dando inicio a la fase final de la Operación Libertad. Es el momento de la calma y la cordura, estén atentos a los próximos mensajes", dijo en este mensaje de Twitter el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó junto al líder opsitor Leopoldo López quien salió de su residencia en donde cumple arresto domiciliario.
Información en desarrollo.


Mientras tanto el régimen de Nicolás Maduro informa que enfrentan militares traidores que promueven un golpe de estado en Venezuela.


Represión, caos y heridos: las imágenes de las calles en Venezuela tras el llamado de Guaidó

Loading
Cargando galería
Publicidad