La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) se encuentra investigando un choque ocurrido este martes en horas de la madrugada en la autopista I-195, que dejó a un hombre muerto y otro en condición crítica.
Un muerto y un herido tras choque de un carro con una bicicleta eléctrica en Miami
De acuerdo con la Patrulla de Carreteras, un hombre murió y otro se encuentra gravemente herido tras un accidente entre un carro y una bicicleta eléctrica, ocurrido este martes en horas de la madrugada, en la autopista I-195, en Miami.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, a las 3:04 am de este martes un carro marca Ford color blanco impactó contra una bicicleta eléctrica en la que viajaban dos hombres. Todos conducían en dirección este del Julia Tuttle Causeway, cerca de Alton Road.
“ El vehículo chocó con la bicicleta eléctrica, expulsó a los dos ocupantes. Uno fue pronunciado muerto en el hospital y el otro está en situación crítica”, dijo Joe Sánchez, vocero de la Patrulla de la Carreteras de Florida.
Según equipos de rescate de la ciudad de Miami que atendieron el accidente, una de las víctimas tendría alrededor de 60 años. El conductor del auto permaneció en la escena colaborando con la investigación y por ahora no enfrenta cargos.
El vocero de la FHP indicó que l as bicicletas eléctricas no deben viajar por las autopistas.
Los carriles hacia el este en la autopista I-195 permanecieron cerrados durante horas, pero ya fueron reabiertos.
Las autoridades dijeron que no han podido identificar a una de las personas que iba en la bicicleta eléctrica, por lo que piden a las personas que tengan un familiar o alguien que conozca que quizá no haya llegado a casa o esté perdido, que se comuniquen con la Patrulla de Carreteras de Florida o con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.
Este caso se suma a otro accidente ocurrido el pasado viernes en el Rickenbacker Causeway, donde un adolescente de 14 años en una bicicleta eléctrica chocó con un ciclista de 53 años identificado como Fabian Moses, quien murió en el hospital.













