David Blackmon, un hombre de Florida 32 años debía estar muy enfadado el pasado domingo cuando llamó a la policía para denunciar un robo e hizo una confesión por la que él mismo acabó siendo arrestado.
Un hombre de Florida llama al 911 para reportar que le robaron su cocaína y acaba detenido
David Blackmon le informó a la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa que su bolsa de cocaína había sido tomada de su coche, junto con $50.

El hombre que vive en Fort Walton Beach, en el noroeste de Florida, y que se presentó como traficante de drogas, no dudó en contactar con el 911 para reportar que le habían quitado 50 dólares y una bolsa de cocaína de su auto.
La llamada fue transferida a la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa que envió a una patrulla al lugar de los hechos.
Según el oficial que atendió el caso, cuando llegó al lugar donde estaba Blackmon había cocaína dentro del automóvil, así como parafernalia para el uso de drogas, pero ni rastro de los 50 dólares.
if @OCSOALERTS hadn't sent me this, I never would've believed it. self-described #cocaine dealer reports #theft his #drugs. 😮 @weartv pic.twitter.com/GxVot4XNWG
— Christopher Saul (@850Saul) July 17, 2017
El oficial también encontró viarias grietas en el piso y los asientos del carro donde se guardaba la cocaína. Blackmon fue acusado de posesión de cocaína y de parafernalia de drogas.
Mira también:















