La policía de Fort Lauderdale informó que un hombre murió tras un tiroteo ocurrido durante la tarde del jueves, en las inmediaciones del popular restaurante Shooters Waterfront, ubicado en el bloque 3000 y la avenida 32 del noreste.
Un hombre muere en tiroteo en popular restaurante de Fort Lauderdale
El tiroteo ocurrió en el popular restaurante Shooters Waterfront, en el bloque 3000 y la avenida 32 del noreste, en Fort Lauderdale. Un empleado del lugar murió tras ser herido con múltiples disparos por un exempleado. El sospechoso del tiroteo fue arrestado.

De acuerdo con las autoridades, el tiroteo ocurrió en el área del patio del restaurante, donde un ex empleado regresó al restaurante y le disparó a un empleado del lugar al menos dos veces.
En el lugar cundió el pánico y tanto empleados como clientes salieron corriendo para salvaguardar sus vidas.
El empleado herido de bala fue transportado al hospital Broward Heath por los rescatistas de Fort Lauderdale con una alerta de trauma, pero fue pronunciado muerto al poco tiempo.
El restaurante Shooters Waterfront, emitió un comunicado sobre lo ocurrido.
"Esta fue una situación entre un exempleado y un empleado actual. Estamos cooperando plenamente con las autoridades", señalaron.
El sospechoso de abrir fuego fue arrestado a las 6:00 pm, en el 2400 de E Comercial Boulevard.
Fue identificado como Angel Candelaria, de 33 años. Enfrenta cargos por asesinato en primer grado.
En la conferencia de prensa de la policía se aclaró que ninguna otra persona de la comunidad o empleado del local resultaron heridas. También se conoció que el empleado que falleció se encontraba en su jornada de trabajo.





