MIAMI, Florida. -Seguramente el hallazgo de este fin de semana en Miami Beach preocupó a más de un bañista: un cocodrilo despistado de unos seis pies de largo (1.8 metros) que abandonó las aguas dulces de los manglares y lagos y acabó en South Pointe, a pocos metros del inicio de la playa de South Beach.
Un cocodrilo en South Beach y un bagre de película de terror: dos imágenes sorprendentes que nos dejó la naturaleza este fin de semana en Miami
La policía de Miami Beach recibió una llamada este domingo por una razón insólita: un cocodrilo decidió dejar sus habituales aguas dulces y apareció a pocos metros de la playa. Por otra parte, un adolescente aficionado a la pesca se sorprendió al encontrar un bagre de 50 libras.

Agentes de policía y del Departamento de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) tuvieron que acudir a su rescate, lo durmieron y pudieron trasladarlo a su hábitat natural.
"Perdió el rumbo y estaba moviéndose con dificultad cerca del rompeolas. Fue rescatado de manera segura y nadie resultó herido", escribieron en la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Miami Beach.
"A veces, chequeo la información que me mandan los agentes antes de tuitear para asegurarme que no están bromeando. Esta fue una de esas veces", confesó el vocero de esa institución, Ernesto Rodríguez.
Un pez de 50 libras
El cocodrilo no ha sido el único animal que ha llamado la atención de las redes sociales en Miami este fin de semana. Si no que se le digan a Nathan Pereira, un estudiante aficionado a la pesca que se encontró al otro lado de su caña con un bagre de unas 50 libras (22.6 kilos) y de aspecto de película de terror.
"Pesqué esto ayer", publicó el jueves en su cuenta de Instagram junto a las etiquetas #Bagre #50libras #bestia #pavón #monstruodelrio.
Pereira le dijo al canal local WSVN que estaba con su amigo Bobby pescando en un lago de Kendal Lakes cuando notaron que un pez pesado había mordido el anzuelo.
Los amigos tuvieron que forcejear con al animal para sacarlo del agua y aseguran que, tras sacarse unas fotos, lo devolvieron al lago.
Mira también:




