null: nullpx
Animales

Turista queda petrificada ante paso de pantera

Una turista de Wisconsin fue sorprendida por el paso de una pantera mientras esta caminaba por una vereda de madera en el Sanctuary Corkscrew Swamp.
31 Mar 2016 – 11:42 AM EDT

NAPLES, Florida - Tal parece que cualquier lugar es propicio para la aparición de alguna pantera de la Florida.

Tan reciente como el pasado martes, una turista de Wisconsin fue sorprendida por el paso de una pantera mientras esta caminaba por una vereda de madera en el Sanctuary Corkscrew Swamp, en la ciudad de Naples, en el oeste de Florida.

Tina Dorschel estaba grabando con su teléfono móvil el ambiente natural por el que caminaba cuando vio que una pantera se acercaba.


Natualmente, la mujer se asustó ante la presencia del animal salvaje, pero este parece que tampoco se esperaba toparse con alguna persona pues en el video se nota cómo el felino se asustó antes de continuar su camino a toda velocidad.

En su publicación en Facebook, Dorschel dijo que durante su caminata mañaera se toparon con caimanes, una serpiente, sapos y hermosas aves antes del "encuentro inesperado".

El video de la mujer ha sido compartido más de 42,500 veces en tan solo dos días y ha aparecido en múltiples medios noticiosos.

Más temprano en la semana, la visita de otra pantera en una residencia de East Fort Myers también se volvió viral en las redes.

Este felino decidió tomarse un descanso de unos 20 minutos en el porche de la casa. Luego de ese tiempo, se levantó y se fue. Desde entonces la familia Hendra no ha vuelto a ver al animal.

RELACIONADOS:AnimalesViralLocal

Más contenido de tu interés