Tres madres de Miami-Dade son arrestadas en una semana por violencia contra sus hijos
Durante la semana que pasó, tres escalofriantes casos de madres que cometieron crímenes contra sus propios hijos menores de 7 años, se presentaron en el sur de Florida. Las tres mujeres fueron arrestadas.
El primero de los casos de madres arrestadas por violencia contra sus hijos durante esta semana, fue el de Odette Lysse Joassaint, cuyos hijos de 5 y 3 años fueron hallados por la policía de Miami muertos en una casa de la Pequeña Haití el pasado martes 12 de abril, amarrados del cuello, brazos y piernas en una cama.
PUBLICIDAD
2/6
“Ven a buscarlos, ya no los quiero”, habría dicho Joassaint en una de sus llamadas al 911. La mujer enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado y permanece en la cárcel sin derecho a fianza.
PUBLICIDAD
3/6
El segundo caso fue el de Delanys Hernández, acusada el pasado 14 de abril de intento de homicidio de sus dos hijos menores. Según la orden de arresto, la mujer de 22 años le habría dicho a su exnovio y padre de los dos niños de 2 y 3 años, que les iba a hacer daño.
PUBLICIDAD
4/6
El hombre llamó a la policía y cuando los detectives llegaron, hallaron marcas rojas alrededor del cuello de uno de los niños. Una jueza le impuso a Hernández una fianza de $100,000. De pagar el dinero debe permanecer bajo arresto domiciliario.
PUBLICIDAD
5/6
El tercer caso fue el de Sofía Valeria Vilches, arrestada y acusada bajo cargos de agresión doméstica por estrangulación, después de ser acusada de intentar estrangular a su hija de 6 años, porque la menor no se quería comer el desayuno.
PUBLICIDAD
6/6
El hecho ocurrió en el centro de acogida de mujeres Lotus House y funcionarias del lugar que fueron testigos y separaron a la mujer de la niña, relataron lo ocurrido a la policía.