La policía de Miami-Dade informó del arresto de Reiner Rivalta, de 29 años y residente de Miami Gardens, acusado de prostituir a una mujer en Doral.
Arrestan a un hombre por prostituir a una mujer: hizo una cita con un policía encubierto
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, el sospechoso de prostituir a una mujer en Doral, recibió un pago de una agente encubierto. La mujer dijo que el acusado se quedaba con todo el dinero de las citas.

Según la orden de arresto, el pasado 2 de mayo un agente encubierto llamó a un número que aparecía en un anuncio online, y el acusado respondió a través de mensajes de texto utilizando un teléfono celular, proponiendo cobrar $250 por hora y diciendo que tenía preservativos con él.
El acusado se citó con el agente encubierto en el Hotel Aloft, ubicado en el 3265 del noroeste y la avenida 107 en Doral.
Pasadas las 5:00 pm el sospechoso llegó al hotel en un Toyota Camry color blanco, con una mujer al lado que coincidía con la descripción del anuncio online.
La mujer se bajó del carro y se encontró en la habitación del hotel con el agente encubierto, y fue detenida cuando se produjo el intercambio de dinero.
La mujer fue interrogada por detectives y dijo que Rivalta arreglaba todas las citas y la transportaba a los lugares acordados con el propósito de prostituirse. También dijo que el acusado se quedaba con todo el dinero que recibía por su actividad.
Rivalta enfrenta cargos por dirigir a otro para llevar a cabo prostitución, obtener ingresos derivados de la prostitución y uso ilegal de un dispositivo de comunicaciones.
El sospechoso se presentó el martes en una corte de fianzas pero continúa en la cárcel TGK, pues a pesar de que alguien intentó pagarle la fianza, la jueza pidió conocer de dónde provenía el dinero, porque necesita saber si es legítimo o no.






