Dos oficiales de la policía de Miami-Dade se encuentran en el Hospital Jackson South tras recibir varios impactos de bala este jueves en la madrugada, en un tiroteo que se desató en medio de una investigación en una casa ubicada en la avenida 162 del suroeste, en los Redlands.
Tiroteo en el suroeste de Miami-Dade deja dos policías heridos de bala y un sospechoso muerto
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, en medio de una investigación los oficiales llegaron a una casa en el suroeste del condado y fueron recibidos a disparos por un sospechoso. Los oficiales resultaron heridos de bala mientras que el sospechoso murió en el intercambio de disparos.

Uno de los oficiales recibió un impacto de bala en un brazo y el otro en el brazo y la cara. Tienen 35 y 57 años. Una oficial también fue conducida al hospital para una evaluación médica.
Tras el tiroteo, los oficiales heridos fueron transportados al hospital por sus mismos compañeros y allí también llegó la alcaldesa Daniella Levine Cava y la directora del Departamento de Policía de Miami-Dade, Stephanie Daniels, para apoyar a los oficiales heridos.
“Nuestra directora está muy agradecida que la mano de dios estaba presente hoy, porque lo que no quería hacer ella es tocar en las puertas de sus familiares y tener que notificar a esos seres queridos, que su ser querido no iba a regresar a casa”, dijo el detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.
La alcaldesa Levine Cava, quien también estuvo presente acompañando a los oficiales y sus familias en el hospital, dijo que es un milagro que ambos estén vivos.
“Estamos muy agradecidos para lo que ha pasado hoy, aquí estamos en el hospital, y gracias a dios sobrevivieron todos”, dijo Levine Cava.
La policía informó que el implicado que abrió fuego contra los policías fue declarado muerto en la escena, durante el intercambio de disparos.
Mientras tanto, en horas de la mañana investigadores continuaban recopilando evidencia en la escena que se mantuvo acordonada.




