Tiroteo por presunto caso de ira en la autopista Palmetto deja una persona herida

El incidente se registró en la madrugada de este lunes cuando un Porsche blanco y otro vehículo intercambiaron disparos cerca de la avenida 27 del noroeste.

Video Un presunto caso de ira en la carretera provoca un tiroteo y deja una persona herida en Miami-Dade

MIAMI. La Patrulla de Carreteras de la Florida respondió a un tiroteo en la autopista 826 sentido norte, cuando un testigo alertó del hecho después que su auto fuese impactado dos veces.

Una bala quedó en el parabrisas trasero y otra en el parachoque de la parte posterior del vehículo, de acuerdo con el informe policial.

PUBLICIDAD

Los investigadores recuperaron un fragmento de proyectil del maletero del vehículo del testigo.


Poco después, las autoridades recibieron información de que un paciente ingresó a una sala de emergencias cercana con múltiples heridas de bala.

La investigación está en desarrollo.

Video Se entrega a la policía el sospechoso de disparar contra un hombre dentro de un autobús