MIAMI, Florida.- Una discusión en un gimnasio de boxeo de Liberty City terminó en un tiroteo. Un hombre resultó herido de bala y otro fue detenido por las autoridades.
Pelea entre padres de niños que boxeaban en un gimnasio terminó en tiroteo
Un entrenamiento de boxeo entre dos niños en un gimnasio de Liberty City terminó en tiroteo tras una pelea entre los padres de los menores. Uno de ellos se molestó porque consideró que su hijo se enfrentaba a alguien de más tamaño, fuerza y edad.

El suceso ocurrió en el gimnasio de boxeo House of Pain, ubicado en 4940 del noroeste en la avenida 7. El apresado fue identificado como Eddie Denmark, de 41 años de edad.
El hombre herido se encuentra en el hospital Jackson Memorial. El informe del arresto indica que se realizaba un entrenamiento de menores de edad entre dos academias de boxeo.
Denmark aparentemente se molestó porque su hijo estaba entrenando contra otro niño, y él consideró que tenía más edad y era más fuerte.
Un testigo le dijo a la policía que Denmark se volvió “verbalmente agresivo” y usó “lenguaje inapropiado”, por lo que un hombre lo interrumpió y le pidió que “dejara de hablar vulgarmente frente a los niños”.
Acto seguido Denmark sacó un arma de fuego e hirió al hombre que le pidió moderación, y cuya identidad se mantiene en reserva.
















