Tiene 16 años y es acusado de un asesinato en un Walmart de Miami-Dade: será juzgado como adulto

Una discusión verbal entre dos amigos, de 16 y 19 años, terminó a tiros y con uno de ellos muerto en un Walmart del suroeste del condado Miami-Dade. El adolescente que disparó estuvo en corte y será juzgado como adulto.

Video Un persona muerta y otra detenida deja un tiroteo en un Walmart del suroeste de Miami-Dade

Malachi Allen Allah, un adolescente de 16 años, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado con un arma de fuego, luego de ser acusado de dispararle a otro joven en un Walmart.

El incidente ocurrió el pasado 28 de septiembre, en un Walmart Supercenter, ubicado en el 2100 de South Dixie Highway.

PUBLICIDAD

Según los detectives, ambos eran amigos, se encontraron en el local y tuvieron una discusión.

En las imágenes de la cámara de seguridad se ve cuando Allah saca un arma y le dispara a otro joven de 19 años. Luego la víctima, estando herido, le disparó también. El joven murió después en el hospital.

Malachi Allen Allah, estuvo este jueves en corte y será juzgado como adulto.

Video Revelan nuevo video del niño de Florida secuestrado supuestamente por su padre en agosto