El Departamento del cumplimiento de la ley de Florida, investiga un tiroteo en el que un hombre murió baleado por un policía de Miami-Dade que estaba fuera de servicio, en un centro comercial de Homestead.
Le pidieron que bajara el arma, luego comenzó a disparar y un policía de Miami-Dade lo baleó
Un sujeto armado se enfrentó a un guardia de seguridad del centro comercial Oasis, en Homestead. El sospechoso estaba viendo un auto en el estacionamiento y comenzó a dispararle, hasta que según dijo la policía de Miami-Dade, uno de sus oficiales fuera de servicio que estaba en el lugar, lo baleó mortalmente.
Según el vocero de la policía de Miami-Dade, el incidente comenzó cuando alertaron al guardia de seguridad del centro comercial Oasis, que un hombre estaba viendo un carro en el estacionamiento.
Una persona que estaba ahí, justo frente al Publix, comenzó a grabar con su celular. Las imágenes muestran al sospechoso cuando se enfrenta al seguridad.
“Baja el arma, baja el arma”: se escucha gritando el oficial.
“Me voy a casa”, decía el sujeto, intentando abrir la puerta del carro.
Después, el hombre comienza a disparar al vehículo que estaba observando y un policía de Miami-Dade, que estaba fuera de servicio, lo baleó.
El hombre fue trasladado al hospital Jackson, en donde lo declararon muerto.
Las autoridades no han revelado el nombre de la víctima, ni del policía involucrado.





