null: nullpx
Accidente de tráfico

¿Te hacen falta papitas y cerveza? Están en la I-95

Un choque entre dos camiones provocó el derrame de cervezas y papitas fritas en parte de la I-95 en el condado Brevard.
23 Mar 2016 – 12:21 PM EDT

BREVARD, Florida - La autopista I-95 se convirtó esta madrugada en el lugar favorito para los amantes de las papitas fritas y cervezas luego que dos camiones derramaran estos productos en la carretera tras una colisión.

Según detallaron varios medios digitales, el camión que llevaba el cargamento de cervezas Busch intentó cambiarse al carril del centro, pero un auto no se lo permitió, lo que ocasionó que se estrellara contra la parte trasera de un camión de Frito Lay que se encontraba detenido en el carril de emergencias.


La colisión provocó que la mercancía de ambos vehículos se esparciera por la autopista provocando el cierre de la vía por unas cuatro horas.

Ninguno de los conductores resultó con heridas de gravedad. Sin embargo, la policía multó al conductor del camión de cervezas, identificado como Roberto Ferrer Rodríguez, de 54 años y residente en Miami, por no poderse mantener en un solo carril.

El otro conductor, Zachary Basinger, de 29 años y residente de Melbourne, no fue multado. Según informaron las autoridades, este se encontraba detenido en el carril de emergencias porque tenía problemas mecánicos con su camión.

El incidente ocurrió a eso de las 3:19 de la madrugada en la salida hacia Pinedas, en el condado de Brevard, Florida.

RELACIONADOS:Accidente de tráficoViralLocal

Más contenido de tu interés