null: nullpx
Videos Virales

Suspenden al oficial involucrado en el polémico arresto de dos estudiantes en Broward

El alguacil del condado Gregory Tony se comprometió a realizar una investigación abierta, transparente y exhaustiva del incidente que se hizo viral en redes sociales, mientras que el alcalde del condado Mark Bogen solicitó el despido del agente quien roció gas pimienta a un adolescente en su rostro y lo golpeó contra el piso durante su detención.
19 Abr 2019 – 10:33 PM EDT

En cámara quedó captado cuando un policía de Broward intenta detener a un estudiante y para ello rocía gas pimienta directamente en su rostro, luego se ve cuando lo lanza hacia el piso y golpea su cabeza contra el suelo hasta que logra esposarlo.

El video muestra en detalle todo lo ocurrido durante la pelea callejera que se desató en el estacionamiento de un local de comida rápida en Tamarac este jueves 18 de abril. Horas después, las imágenes se hicieron virales cuando los estudiantes las difundieron en redes sociales.

Al resto de los jóvenes se les ve gritando y reclamando por la actuación de los agentes del condado, mientras que otro agente mantenía detenido en el piso a un adolescente quien también participó en la pelea estudiantil.

Un testigo señaló que todo comenzó cuando un grupo de estudiantes tenía una pelea y al llegar los alguaciles amenazaron con usar el gas pimienta si no se retiraban, fue entonces cuando los ofciales intervinieron para controlar la situación entre los menores.

Después del incidente uno de los estudiantes fue trasladado al hospital de Coral Springs para ser evaluado y otros dos quedaron detenidos.

Este viernes el alguacil del condado Broward Gregory Tony suspendió a uno de los oficiales quien quedó bajo licencia administrativa y se comprometió a realizar una investigación abierta, transparente y exhaustiva del incidente que se hizo viral en redes sociales.

"Estamos revisando todos los videos en redes sociales para determinar la responsabilidad del caso", dijo el sheriff, quien además pidió a la comunidad los dias necesarios para realizar la invesigación.

También el alcalde de Broward Mark Bogen solicitó el despido de los oficiales quienes estuvieron peleando con los estudiantes calificando su conducta como "indignante e inaceptable".

"El oficial que saltó sobre el estudiante y golpeó su cabeza contra el suelo debe ser despedido de inmediato. No hay excusa para que un oficial de la ley haga daño a un adolescente que estaba en el piso y que no puso resistencia", dijo Bogen.

Uno de los jóvenes detenidos, de 15 años de edad, estuvo en corte el viernes y durante la audiencia ell juez degradó los cargos de agresión agravada y se le impuso agresión simple, con la condición de no participar en ninguna otra pelea.s

El adolescente quedó en libertad después de presentación ante el juez.

Así el luchador Conor McGregor pisotea, destroza y se roba el celular de un fanático en un hotel de Miami Beach

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Videos ViralesArrestosMiami

Más contenido de tu interés