El asesinato de una madre y su hija de origen cubano en un apartamento del noreste de Miami el pasado miércoles dejó consternada a toda la comunidad, que no sale de su asombro ante lo ocurrido.
“Cuando entra la cliente, detrás viene él con la pistola”: surgen nuevas revelaciones del asesinato de una madre y su hija en Miami
Mientras la policía reveló detalles de cómo ocurrió el crimen de una madre y su hija en un apartamento en Miami, otros se preguntan las razones para que el acusado, Carlos Travieso, exnovio de una de las víctimas, disparara contra las dos mujeres.
Uno de las mayores interrogantes que surgieron en las últimas horas es saber por qué cometió el crimen Carlos Alexander Travieso, el camionero cubano de 49 años acusado de asesinar a su exnovia Isbelsy Olivera, de 22 años, y a la madre de ella, Irisbel Cartalla, de 50, ambas originarias de Camagüey y recientemente llegadas de Cuba.
“ Cuando entra la cliente, detrás viene él con la pistola ya en mano, comete el primer asesinato, tirándole a la madre, y entonces luego va a otros cuartos a buscar a la que era novia de él”, dice Mike Vega, vocero de la policía de Miami.
En las últimas horas, el perfil de Facebook de Carlos Travieso ha recibido un alud de comentarios críticos y reproches por el doble homicidio.
Sus últimas publicaciones en las redes sociales sugieren que estaba atravesando un período de inestabilidad y confusión emocional tras la separación con la joven.
En enero pasado había trascendido un video de su compromiso con Olivera.
Pero en una publicación reciente había anunciado que se estaba despidiendo de Miami y que viajaba rumbo a Arizona.
Además, tres días antes del crimen aseguró que dios lo perdonó y que ahora estaba listo para todo. La publicación estuvo acompañada de un fragmento de un video de un predicador en el que se repite varias veces la frase “usa mi vida”
Previó a presuntamente cometer el asesinato, mostró imágenes de su amplia familia, con menciones nostálgicas a su madre, abuela y cinco hijos.
En la mañana del 13 de diciembre, Carlos Travieso aparentemente, decidió recurrir a la violencia, emboscando y supuestamente asesinando a su expareja y exsuegra.
Después del crimen, huyó, pero se entregó a las autoridades. Actualmente enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado, sin derecho a fianza, en la cárcel TGK del condado.
Noticias 23 visitó el jueves en la noche una casa con adornos religiosos que aparece cómo su última dirección particular, pero los inquilinos declinaron abrir la puerta y dijeron que no conocían a Travieso.














