Sospechoso dice que el cuerpo mutilado de su novia en realidad es el de "una muñeca de carne"

En la comparecencia ante una corte en Miami, a Jerome Wright se le negó su derecho a fianza y seguirá tras las rejas hasta que se esclarezcan los hechos. La autopsia reveló que la laceración abdominal y destripamiento de Deanna Clendinen, de 52 años, tuvo lugar después de su muerte.

Video Sospechoso de desmembrar a su exnovia en Miami: Eso que encontraron es una muñeca de carne

Miami- Florida. "Eso que han encontrado es una muñeca de carne", esta fue una de las tantas declaraciones que dio Jerome Wright a la policía de Miami-Dade antes de comparecer formalmente ante una corte de fianza por presuntamente haber asesinado y mutilado a su compañera sentimental.

Por el momento, la madre de Wright, Della, le dijo a Univision Noticias que se está aferrando a su fe. "Ahora solo estoy buscando apoyo en Dios. Es todo lo que necesito en este momento".

PUBLICIDAD

Según el reporte de la policía del condado, recibieron una llamada el viernes en la noche por una mujer que aseguraba que había un olor fétido proveniente de la habitación de su hijo en la 6268 NW 23rd Ave.

Cerca de la media noche, la policía llegó, inspeccionó la casa y encontró el cadáver mutilado de Deanna Clendinen, pareja sentimental de Jerome Wright, hijo de la mujer que había llamado.

"No es mucho lo que se sabe. Pero, sí puedo decir que era una familia muy hermética y que el hijo de la señora tenía problemas por lo que en contadas ocasiones la policía llegaba a la casa y se lo llevaba", cuenta a Univision Noticias Carlos Zamora, vecino de Wright.

Wright, de 32 años, al momento de ser cuestionado y tres días después de los hechos ha negado reinteradamente que hubiera un cadáver en su armario. En cambio, le dijo a la policía en una declaración jurada que lo que había en su habitación "no era real".

Las autoridades confirmaron que cuando abrieron el armario del cuarto se percataron que había una pierna descompuesta que sobresalía de todo el desorden.

Durante una entrevista con la policía, Wright, nuevamente negando lo ocurrido, dijo que "eso que han encontrado es una muñeca de carne".

Wright dijo que no había visto a Clendinen en cinco meses y que ella no había estado en su casa recientemente, dijo la policía.

Jerome Wright sigue tras las rejas y no tuvo derecho a fianza. La autopsia reveló que la laceración abdominal y destripamiento de Clendinen tuvo lugar después de su muerte, pero la causa aún está pendiente.

Video Comparece en corte un hombre acusado de matar a su pareja y esconder su cadáver en el armario
Relacionados: