null: nullpx
Noticias

Siga estos consejos y evite contratiempos durante su viaje por el Día de Acción de Gracias

Llegue dos horas y media antes al Aeropuerto Internacional de Miami, pues más de 900 mil personas utilizarán este terminal.
21 Nov 2018 – 12:21 PM EST

Se estima que unos 125 mil pasajeros por día se trasladen a través del Aeropuerto de Miami, por lo que la recomendación de las autoridades aeroportuarias es que las personas que vayan a realizar viajes nacionales, lleguen con dos horas de anticipación. Mientras que aquellos que tengan previsto ir fuera del país, deben estar preferiblemente dos horas y media antes de su hora de salida.

De esta manera contará con tiempo suficiente para pasar por los puntos más álgidos dentro del terminal, como el estacionamiento, el registro en la aerolínea correspondiente y el punto de control de seguridad.


Una herramienta que puede ayudarle a desplazarse con rapidez dentro del terminal, es la cuenta de Twitter @iflymia y la aplicación móvil del aeropuerto, en donde estarán informando de alertas y novedades durante estos días de mayor afluencia de viajeros.

Si su viaje es a través del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, cuente también con tiempo suficiente para llegar. Se estima que este año tengan una cifra récord en el volumen de turistas, llegando a ser un nueve por ciento más que el año pasado.

En la aplicación gratuita del terminal ubicado en Broward, puede obtener información del estacionamiento, vuelos , restaurantes y tiendas, para que planifique su espera antes de tomar su avión. Además, la tecnología inteligente de los garages le permitirá ver en unos monitores instalados en el techo, la cantidad de espacios disponibles para estacionar su vehículo.

Es importante que sepa que en el área de las aceras sólo permitirán recoger y dejar inmediatamente a las personas, por lo que los vehículos desatendidos serán remolcados y multados.

Aquellos viajeros con discapacidad o alguna condición médica, pueden planear con anticipación sus solicitudes directamente con “TSA Cares” llamando a la línea gratuita 1-855-787-2227.

¿Cuántas calorías consumes en la cena de Acción de Gracias?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NoticiasLocalTransporteThanksgiving

Más contenido de tu interés