NUEVA YORK. – Un adolescente de 16 años de South Jamaica se entregó a la policía y fue acusado de asesinato en segundo grado y posesión ilegal de un arma por la muerte de Sanjay Samuel, de 13 años, en Cambria Heights, Queens.
Se entrega sospechoso de 16 años por asesinato de niño de 13 años en Queens
Un joven de 16 años se entregó a la policía tras ser acusado de asesinar a tiros a Sanjay Samuel, estudiante de 13 años abatido frente a un Dunkin’ Donuts en Queens cuando se dirigía a la escuela.

El tiroteo ocurrió el 22 de septiembre a las 8:15 a.m., frente a un Dunkin’ Donuts en Linden Boulevard. Según la fiscalía, Samuel caminaba hacia la escuela cuando el sospechoso se le acercó en una motoneta.
Tras una breve discusión y un intercambio de golpes, el joven de 16 años sacó un arma y disparó a la cabeza de Samuel. La víctima fue trasladada a un hospital local y murió dos días después.
El sospechoso se entregó el viernes y fue instruido de cargos el sábado. Un juez ordenó su prisión preventiva y programó su próxima audiencia para el 29 de septiembre. De ser hallado culpable, podría enfrentar entre 25 años de cárcel y cadena perpetua.
La fiscal del distrito, Melinda Katz, calificó el caso como “un ejemplo de la violencia armada sin sentido que cobra la vida de demasiados niños”. El alcalde Eric Adams había señalado previamente que el tiroteo estuvo relacionado con una disputa entre pandillas.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas










