Sacerdote de Miami pide perdón a Dios y a los feligreses tras descubrir que es padre

Monseñor Chanel Jeanty “está pidiendo el perdón de sus feligreses que estarán decepcionados cuando se enteren de esta falta", refiere un comunicado de la Arquidiócesis de Miami. El sacerdote se enteró que es el padre de un niño en diciembre pasado.

Video "Ya ha pedido perdón a Dios": Arquidiócesis de Miami confirma que un sacerdote tuvo un hijo

La Arquidiócesis de Miami informó que el uno de sus sacerdotes tuvo un hijo.

En un comunicado expresaron que Monseñor Chanel Jeanty se enteró en diciembre que es el padre de un niño producto de una relación que terminó hace más de un año.

PUBLICIDAD

“Ya ha pedido perdón a Dios y está pidiendo el perdón de sus feligreses, que estarán decepcionados cuando se enteren de esta falta", refiere la Arquidiócesis de Miami.

El sacerdote continuará ofreciendo sus servicios parroquiales

Jeanty es pastor de la iglesia católica de Saint James, la cual está ubicada en el 13155 del noroeste de Miami con la séptima avenida.

"Monseñor Jeanty debe enfrentar a sus feligreses y buscar recuperar su confianza, al continuar con su servicio, indicó la organización católica. Además indicaron que el monseñor cumplirá con sus responsabilidades con el niño.

Video Mujer de Miami dispara a un niño dentro de un hotel y luego se quita la vida: confirma la policía