Lo arrestan por prostituir en un hotel de Miami a una mujer que conoció en una aplicación de citas

El acusado de prostituir a una mujer en un lujoso hotel de Miami, habría concertado un encuentro con ella y un policía encubierto. La víctima dijo que lo conoció en una aplicación de citas y que él la forzó a prostituirse, quedándose con todo su dinero.

Video Hombre es acusado de prostituir a mujer que conoció en App de citas

La policía de Miami informó del arresto de un hombre acusado de prostituir en el Hotel Intercontinental del downtown de la ciudad, a una mujer quien dijo haberlo conocido en una App de citas.

De acuerdo con el informe de arresto, la policía realizó una operación para recuperar víctimas de tráfico humano en dicho hotel, y un agente programó un encuentro a través de un anuncio de sexo por dinero en una página web.

PUBLICIDAD

La mujer, quien coincidía con las fotos del sitio web, llegó al hotel en una Range Rover de vidrios oscuros. Una vez que entró a la habitación y recibió el dinero, fue detenida.

Un detective arrestó al hombre que la condujo al lugar, identificado como Rubén González, de 40 años y residente del suroeste de Miami-Dade.

Al ser interrogada por las autoridades, la mujer dijo que había conocido a González en una App de citas hacía cerca de 4 meses, pensando que iba a iniciar una relación romántica con él.

Según la víctima, el acusado le habría dado un lugar para vivir y con el tiempo comenzó a controlar todos los aspectos de su vida y la forzó y obligó a prostituirse.

González le tomó fotos a la víctima, las cuales publicó en sitios web dedicados a promocionar la prostitución, y organizó encuentros de sexo a cambio de dinero.

Además, la víctima dijo que González le suministraba cocaína para mantenerla despierta y que pudiera desempeñarse mejor en los encuentros, y controlaba la calidad y cantidad de comida que le daba, basado en su rendimiento durante la semana.

El acusado, según la víctima, se quedaba con todo el dinero que recibía ella por prostituirse.

Ella le temía por el control que tenía sobre toda su vida.

En el momento del arresto, González tenía consigo 6 teléfonos celulares. Los detectives llamaron a uno de los números que aparecían en la página web de prostitución, y uno de los celulares timbró, conectando al acusado con el aviso online.

Rubén González enfrenta cargos por tráfico humano y coaccionar a una persona a una actividad sexual; uso ilegal de dispositivos electrónicos; apoyo derivado de ingresos de prostitución; coaccionar o forzar a que alguien a que se vuelva una prostituta; y conducir a alguien a un lugar para ejercer la prostitución.

Video Arrestan a un sujeto tras recibir el pago para prostituir a una mujer en un hotel de Doral