La policía de Miami-Dade investiga la muerte de Richard Hollis, de 21 años, luego que un agente le disparó dentro de un apartamento en Kendale Lakes.
Tenía dos cuchillos y enfrentó a su madre: la policía le disparó mortalmente en Kendale Lakes
Richard Hollis de 21 años, murió luego que la policía de Miami-Dade entró y le disparó en su apartamento, según dijeron las autoridades. Vecinos llamaron al 911 porque escucharon gritos y al llegar los agentes, derribaron la puerta. El joven ya había estado arrestado antes por una agresión a una persona mayor.
Según las autoridades, los vecinos llamaron al 911 alertando de gritos y de un violento enfrentamiento dentro de un apartamento, ubicado en la calle 80 de suroeste y la avenida 149.
Cuando llegaron cerca de las 8:30 pm, la mujer que gritaba no abrió la puerta y la policía lo derribó.
Al parecer, Hollis tenía dos cuchillos durante el enfrentamiento con su madre y no quiso dejarlos cuando los agentes se lo ordenaron, por lo que le dispararon.
El joven fue trasladado al hospital con una herida de bala, en donde murió. La madre no resultó herida durante el incidente.
Está en tratamiento psiquiátrico
Un vecino llamado Arturo Díaz, dijo que Richard Hollis "estaba bajo tratamiento psiquiátrico".
Además, investigaciones refieren que la víctima había estado arrestado el año pasado, por agresión a una persona mayor.
La investigación está a cargo del departamento del cumplimiento de la ley, pues un oficial de la policía de Miami-Dade estuvo involucrado.










