Rescatan en Hialeah a adolescente de 15 años víctima de dos sospechosos de tráfico humano

De acuerdo con la policía de Miami-Dade, la adolescente de 15 años iba a buscar a otra menor de edad en Hialeah, dentro de un auto con los sospechosos de tráfico humano, que la promocionaban en sitios web por sexo a cambio de dinero. La menor fue rescatada y los sospechosos arrestados.

Video Arrestan a sospechosos de traficar sexualmente con una adolescente de 15 años en Hialeah

La policía de Miami-Dade y la fiscalía estatal de Miami-Dade informaron este martes del rescate en Hialeah de una adolescente de 15 años quien era víctima de tráfico humano, y del arresto de los dos sospechosos acusados de promocionarla en sitios web para obtener sexo por dinero.

Un detective de la policía de Miami-Dade investigaba el caso de la adolescente desaparecida que podría ser víctima de tráfico humano e informó a la Unidad de Víctimas Especiales de la policía, quienes notificaron al grupo contra el tráfico humano de la fiscalía.

PUBLICIDAD

La investigación reveló que la fiscalía estaba en contacto con otra menor de 15 años, quien informó que la adolescente desaparecida iba en camino a su casa para recogerla.

La desaparecida estaba en un auto con los dos sospechosos y le dijo a la otra menor que la estaban promocionando y estaban en el proceso de hacerle un perfil para una página web de anuncios de sexo, y que utilizaban la identificación de otra mujer de 19 años para que pasara como una adulta.

También dijo que ya le habían programado dos citas para tener sexo con dos hombres mayores por $120 durante 15 minutos.

Además, la desaparecida dijo a la otra adolescente que tendría que hacerle sexo oral a los dos sospechosos pues la tenían que probar antes de que la pusieran a “trabajar”.

Durante la conversación estaba presente un oficial de la policía de Miami-Dade y un funcionario de la fiscalía estatal.

Las autoridades dispusieron de un equipo para llevar a cabo el arresto en una casa de Hialeah, cuando los sospechosos llegaron con la adolescente desaparecida a buscar a la otra menor de edad.

En la operación participaron la policía de Hialeah, la policía de Miami-Dade y la fiscalía estatal de Miami-Dade.

“El tráfico humano es una industria de $32 mil millones en los Estados Unidos. Los traficantes, queriendo esos dólares, buscan continuamente a víctimas jóvenes a quienes explotan sexualmente a través de esta esclavitud moderna. Afortunadamente, la fiscalía y las agencias del orden público en Miami-Dade están unidos en la lucha contra esos depredadores”, dijo en una declaración la fiscal estatal, Katherine Fernandez Rundle.

Video Tiene 19 años y antecedentes juveniles: acusada de robar convertidores catalíticos en Hialeah Gardens