Asesinatos

Reportó a su hijo de 2 años como desaparecido y ahora está arrestada acusada de su asesinato

Charrise Stinson acudió el domingo a las autoridades porque, según ella, fue golpeada por un extraño que luego secuestró al menor. Autoridades encontraron el cadáver del niño este martes cerca de Largo, localidad ubicada 270 millas al noroeste de Miami.
5 Sep 2018 – 9:14 AM EDT

Charrise Stinson, de 21 años, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por la muerte de su hijo Jordan Belliveau. La mujer denunció su desaparición el pasado domingo, pero el niño de 2 años de edad que fue hallado muerto el martes en un área boscosa cerca de Largo, población ubicada en el condado de Pinellas, unas 270 millas (430 km) al noroeste de Miami, Florida.

Stinson dijo a las autoridades el domingo que un extraño de nombre 'Antwan' se ofreció a llevarla a ella y a su hijo a su casa alrededor de las 9:30 pm. Según el relato de la mujer el hombre la golpeó y secuestró al menor. Stinson asegura que quedó inconsciente y despertó cerca de la 1:30 am en la calle.

La Policía activó inmediatamente una búsqueda del niño, activó una alerta Amber, en la mañana del domingo y distribuyó un retrato hablado del sospechoso según la descripción dada por la madre del niño.



La Policía de Largo halló los restos de Jordan Belliveau el martes en unos matorrales y luego arrestó a Stinson.

Stinson fue arrestada en abril del 2017 por violencia doméstica. No se presentaron cargos criminales en ese caso, según los registros judiciales.

Estas 11 madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosCrímenesLocal

Más contenido de tu interés