Reportan tiroteo en los alrededores del Hospital Jackson Memorial: habría un policía involucrado

El reporte de una disputa violenta entre dos hombres, uno de ellos armado con un cuchillo, desencadenó una respuesta policial. El hombre armado resultó herido, fue arrestado y recibe tratamiento en el hospital. La investigación está en manos del Departamento de Cumplimiento de Ley de Florida.

Video Policía de Miami dispara a hombre armado con un cuchillo en los alrededores del Hopsital Jackson Memorial

La mañana en el Hospital Jackson Memorial se vio alterada por un incidente que involucró un tiroteo y a un oficial de la Policía de Miami. Según información proporcionada por las autoridades, todo comenzó alrededor de las 10:00 de la mañana con el reporte de un hombre violento en las cercanías del Ryder Trauma Center, desencadenando una respuesta policial que dejó calles cerradas alrededor del hospital.

La situación se originó a partir de una llamada que alertó a la policía sobre una disputa violenta entre dos hombres, donde uno de ellos estaba armado con un cuchillo. Un testigo en el área capturó un video que muestra claramente al hombre con el arma blanca.

PUBLICIDAD

Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, compartió detalles preliminares del incidente: "Nuestros oficiales llegaron a la escena y encontraron al sujeto armado con un cuchillo. Uno de nuestros oficiales le disparó al sujeto, quien luego se levantó y corrió hacia el Hospital Jackson Memorial, donde finalmente fue arrestado y recibió atención médica".

El oficial de policía que efectuó el disparo no resultó herido durante el enfrentamiento. Mientras tanto, el hombre armado con el cuchillo está bajo custodia y recibe tratamiento en el centro de traumas del Hospital Jackson.

Conforme al protocolo en casos de tiroteos que involucran a oficiales de policía, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE) liderará la investigación.

La escena del incidente se mantiene activa, y las autoridades instan a la comunidad a cooperar mientras se esclarecen los detalles de este suceso.

El Hospital Jackson Memorial, conocido por ser un importante centro de atención médica en la región, continúa operando bajo precauciones adicionales debido al incidente, aunque se ha asegurado que la situación está bajo control.