null: nullpx

Regresan los estantes vacíos a algunos supermercados del sur de Florida

Los problemas con la cadena de suministros, ante la alta tasa de contagios por la variante ómicron, continúan. Los residentes de Miami-Dade y Broward lo están sintiendo en los supermercados, donde se ha notado de nuevo la escasez de algunos productos.
Publicado 13 Ene 2022 – 08:57 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 09:08 PM EST
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
La variante ómicron del coronavirus continúa interrumpiendo la cadena de suministros, dejando en ocasiones algunos estantes de los supermercados en Miami-Dade y Broward, vacíos.
Crédito: Joe Raedle/Getty Images
2/6
Comparte
La carne es uno de los productos que se han vuelto más escasos en el sur de Florida, además de que es de los que más ha subido de precio ante la inflación registrada en los últimos meses.
Crédito: Joe Raedle/Getty Images
3/6
Comparte
También se ha registrado falta de mantequilla y queso crema en algunos supermercados de Miami-Dade y Broward. Crédito: CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images
4/6
Comparte
El actual brote de covid-19 ha llevado a que haya trabajadores enfermos y escasez de personal, para funciones cruciales de la cadena de suministros como el transporte y la logística, que a su vez afecta la entrega de productos para reponer en los estantes.
Crédito: Joe Raedle/Getty Images
5/6
Comparte
Los estantes con toallas de papel y el papel higiénico también se han visto vacíos en algunas tiendas, lo que ha recordado a las personas lo ocurrido en marzo del 2020, al inicio de la pandemia.
Crédito: CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images
6/6
Comparte
Un estudio realizado por la Universidad de Florida señaló que en el estado el pico de contagios por covid-19 y la variante ómicron, se alcanzará con cerca de 90,000 casos diarios a mediados de enero. También reveló que entre el 70% y 80% de la población resultará infectada. Crédito: Joe Raedle/Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés