La oficina del sheriff de Miami-Dade informó del arresto de un oficial acusado de tráfico de metanfetaminas, la droga comúnmente conocida como éxtasis o MDMA.
Oficial de Miami-Dade es acusado de intentar meter decenas de pastillas de éxtasis a un crucero
De acuerdo con la oficina del sheriff de Miami-Dade, el oficial Francisco Melo llevaba ocultas en bolsas de dulces dentro de su maleta 60 pastillas de metanfetaminas o éxtasis. Fue detenido cuando iba a entrar a un crucero en el que se realizaría un festival de música.

Francisco Melo, de 36 años, llevaba seis años trabajando con la oficina del sheriff de Miami-Dade (antes policía de Miami-Dade).
Según el reporte del arresto, la investigación comenzó cuando las autoridades recibieron informaciones sobre acciones ilegales que involucraban a un policía de Miami-Dade.
La oficina de Asuntos Internos y la Unidad de Corrupción Criminal de la Fiscalía Estatal de Miami-Dade iniciaron la investigación, utilizando a un informante confidencial para que le comprara drogas al oficial Melo, quien le vendió 12 pastillas de éxtasis, a un costo de 270 dólares.
Después se enteraron de que el agente iba a salir en un crucero de Royal Caribbean que partía este miércoles del Puerto de Miami, y que en el barco se iba a realizar un festival de música.
A través del informante confidencial se enteraron de que el oficial estaba llevando drogas escondidas en bolsas de dulces dentro de su maleta.
Tras ser detenido, los detectives y una unidad canina registraron la maleta de Melo con su consentimiento y encontraron alrededor de 60 pastillas de éxtasis, ocultas en 5 bolsas de dulces.
Melo fue arrestado en un operativo que realizaron las autoridades en el Puerto de Miami y Melo fue arrestado por posesión, venta y tráfico de metanfetaminas.
La oficina del sheriff de Miami-Dade envió un comunicado firmado por la sheriff, Rosie Cordero-Stutz, refiriéndose a este arresto.
"Nadie está por encima de la ley, y esta Oficina no tolerará el comportamiento criminal de nadie, especialmente de aquellos encargados de hacerla cumplir. Las acciones de este individuo son una traición a la confianza pública y a todos los oficiales que trabajan incansablemente para proteger a nuestra comunidad", dice el comunicado.
El oficial Melo se encuentra en la cárcel TGK.











