Madre es acusada de asesinar a su hijo de 8 años estrangulándolo y después llevarlo al hospital de Hialeah

De acuerdo con la policía de Miami-Dade, Shaneka Ann Mckinzie, llevó al niño inconsciente al Hospital de Hialeah, donde fue declarado muerto. Tras la autopsia, que reveló que el niño había muerto por estrangulación, la madre confesó que lo había asesinado.

Video Mujer es acusada de estrangular con un mantel a su hijo de 8 años; había planeado el asesinato

La policía de Miami-Dade informó del arresto de Shaneka Ann Mckinzie, de 36 años, acusada de asesinar a su hijo de 8 años en Hialeah.

De acuerdo con el informe de arresto, el pasado martes 14 de noviembre, la mujer llevó a su hijo inconsciente al Hospital de Hialeah, donde los médicos lo declararon muerto.

PUBLICIDAD

Al día siguiente, la Oficina del Examinador Médico del Condado determinó que el menor había muerto estrangulado y que el caso se trataba de un homicidio.

La madre fue transportada a la oficina de homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade para ser interrogada, y allí ella confesó que había planeado matarlo y había pensado en hacerlo durante los dos últimos días.

La mujer dijo que había llevado al hijo en el auto a un lugar desconocido y mientras este dormía en la silla trasera utilizó un mantel negro para asfixiar y estrangular a su hijo. Cuando el niño dejó de luchar, la mujer soltó el mantel.

Una vez que cometió el crimen, la acusada dijo que fue a hacer varios mandados en diferentes lugares del condado Miami-Dade y muchas horas después llevó al niño al hospital de Hialeah.

El menor fue identificado como Jaisyn Burgos.

Shaneka Ann Mckinzie fue arrestada y enfrenta cargos por asesinato en primer grado.

Video Padre es detenido por disparar mortalmente a su hijo en el suroeste de Miami-Dade: la policía investiga